FORJANDO RELACIONES SÓLIDAS PARA EL FUTURO

Quiénes Somos

En 1972, Carlos Moses Arias fundó Inv. Moses Realty con la visión de una empresa dedicada al desarrollo, promoción y venta de propiedades. Hoy en día, habiendo transcurrido 43 años desde su inicio, con más de 100 proyectos construidos y entregados, Inv. Moses Realty es, sin duda, una historia de éxito.

La empresa atribuye este éxito a su inquebrantable compromiso con sus clientes a quiénes brinda una atención personalizada. El secreto ha estado en un crecimiento y fortalecimiento sostenido, siempre manteniendo los valores, la confianza y el respaldo que los clientes se merecen.

 

Responsabilidad Social

La política de responsabilidad de la empresa, no obstante, va más allá del bienestar de cada uno de sus miembros. La construcción de instalaciones para la promoción de la educación, la cultura y los deportes es, también , una parte importante de la agenda de la empresa, siempre contribuyendo con proyectos como CEJUVI en la comunidad de Arraiján, un ambicioso complejo diseñado para el desarrollo social y espiritual de jóvenes de escasos recursos de la Ciudad de Panamá.

 

Misión

Crecimiento y Fortalecimiento continuo, manteniendo nuestros valores, confianza y respaldo para brindar a nuestros clientes una atención personalizada.

 

Visión

Brindar a nuestros clientes una atención de primera utilizando como herramienta nuestra trayectoria, solidez, y experiencia en el mercado inmobiliario.

Carlos Moses

Presidente

Juan Ramón Hincapié

Vicepresidente

Carmen Moses de Hincapié

Gerente General